2 de septiembre de 2013

LUNES POSEÍDO

     Comienza la semana con fuerza musical y visual, y además sobrenatural. ¡Vaya, me ha salido rima! Five Knives son un cuarteto procedente de la denominada ciudad de la música, Nashville, capital del estado estadounidense de Tennessee, sede de una importante industria discográfica y llena de lugares donde la música en directo es la protagonista. Sin embargo, tal y como podréis comprobar tras estas lineas, la música de este grupo no es la típica que nos evoca el nombre de esta población, los estilos norteamericanos más tradicionales como el country, el rock o el blues. Ellos han optado por el dance, el electro-rock, el punk y el pop de alta tensión como demuestran en el que hasta ahora es su único trabajo publicado, "The Rising EP", y en un buen puñado de vídeos.
     El último de ellos viene firmado por un maestro en el arte del videoclip, Ace Norton, y nos trae una cena elitista, una niña poseída, energía desbocada y fenómenos paranormales, eso sí, con una fotografía, planificación, montaje y efectos especiales impecables. ¡Vamos todo un espectáculo! Pasen y vean. ¿Por cierto, nunca habéis sentido ganas de montar el pollo en una cena familiar? Contad, contad... 
 
- FIVE KNIVES: "VIVE LE ROI" DIR: ACE NORTON
 

5 comentarios:

Sani dijo...

¿Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija?

Fin de la cita.

Rocío dijo...

Es un pedazo de vídeo y da bastante cague por lo bien reflejada que está esa energía de la que hablas y porque, a pesar de hacer referencia a temas bastante manidos (las posesiones, la chica de la curva...), acompaña a la perfección a esa música "electropunki" que, por cierto, me encanta.
De las cenas familiares, mejor no hablar...

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Si Sani, las influencias están claras, no hay más que decir.
No hay que olvidarse Rocío de que la interpretación de la chica es estupenda y eso también da miedito. A mi me encanta este vídeo.
Jajaja ¿malas experiencias en la mesa?? Besos.

DJ Farrow dijo...

Pedazo de vídeo..!!! Suscribo palabra por palabra el comentario de Rocío.

Me encanta la doble transgresión que supone hacer este electropunk radical y potente, y encima procediendo el grupo de una ciudad como Nashville, donde imperan "los estilos norteamericanos más tradicionales" que tanto detesto.

Frw

Carlos B dijo...

Ese es mi Farrow!!! Esta vez también estamos de acuerdo jeje...

Publicar un comentario