19 de julio de 2013

VIERNES DE FENÓMENOS NATURALES

     Acabamos la semana con producto hispano, bueno a medias, ya que el dúo de productores y Dj's Buffetlibre han contado con la colaboración vocal del excelente trío británico We Have Band para el último single de su debut, "Song For Elaine". No son las únicas estrellas internacionales que han participado en este álbum de Marc Constantí y Miguel Sánchez, también hay otras de la calidad de Matthew Herbert, Micah P. Hinson, Peter Von Poehl o Nick Krill, vocalista de The Spinto band, por citar solo los más destacados. Un disco que mezcla indie, pop y electrónica sin despeinarse y coloca a los barceloneses en lo más alto de la música internacional.
     "El Niño" hace alusión al fenómeno meteorológico tristemente conocido por los destrozos que origina y que aquí simboliza los cambios que afectan al ser humano y las frustraciones y tensiones que producen. Todo muy metafórico pero muy bien resuelto gracias a la buena realización de Paloma Zapata, la interpretación del actor Isak Ferriz y los efectos especiales de InExtremisFilms, responsables de los de películas como "[REC] Génesis" (Paco Plaza,2012), "Los Últimos Días" (Álex y David Pastor, 2013) o "El Cuerpo" (Oriol Paulo, 2012). Espero que vosotros no andéis frustrados y que paséis un fin de semana la mar de divertido. Besos.
 
- BUFFETLIBRE FEAT. WE HAVE BAND: "EL NIÑO" DIR: PALOMA ZAPATA
 

4 comentarios:

PETER dijo...

Calidad...Alta calidad, para terminar la semana. Y encima producto patrio....ole y lole...
Me ha encantado el video y la canción. Es de esos temas que te dejan muy bien.
No esperaba menos....
Besossssssssssssssss

Carlos B dijo...

Pues si Peter, esta canción y este disco está muy requetebien.

DJ Farrow dijo...

Vaya descubrimiento el de buffetlibre, ya estoy deseando escuchar el álbum al completo, me tengo que hacer con él ya... El elenco de colaboradores da vértigo, con esa envidiable ristra de nombres propios del panorama indie.

Preciosa la producción la de este single con aire veraniego, es el tipo de música que me apetece escuchar en esta época, y que también reconforta en invierno. El vídeo está muy currado y se nota la mano de los nombres que comentas.

Descubrimientazo.

Frw

Carlos B dijo...

El álbum está bien Farrow, pero aún podría estar mejor. Tiene temas bastante buenos pero... hay que pulir otros. El video es bastante bueno la verdad y sorprende, aunque como estamos viendo el panorama patrio parece que reverdece hace días.
A su salud maestro!!

Publicar un comentario