12 de abril de 2013

VIERNES DISTENDIDO

     Después del video de ayer y las reacciones que suscitó, parece que estuvieseis ya esperando que hoy os pusiese uno con imágenes de sexo explicito, panda de marranos. Sin embargo ya deberíais saber que muchas veces es mejor sugerir e imaginar lo que puede haber después y eso es precisamente lo que pasa con el video de hoy, que no me quiero ni pensar lo que habrá tras esa fiesta con lo contentos y solícitos que están sus protagonistas.
     La música viene de la mano de una de las nuevas divas de la música inglesa, Jessie Ware, que con tan solo un álbum en el mercado, "Devotion" (2012) ha conseguido llevarse de calle al público y crítica de la Gran Bretaña y ha sido nominada para un montón de premios de esos que tanto gustan en el mundo de la música comercial. Ella sin embargo hace gala de su procedencia Indie y es probablemente esta mezcla entre ambos mundos el secreto de su éxito. Había oído varias de sus canciones, pero está que os traigo hoy me parece perfecta para empezar el fin de semana con buen talante y con gana de echarse un baile. Espero que lo disfrutéis y que seáis promiscuos si os lo permiten. Besos.

- JESSIE WARE: "IMAGINE IT WAS US" DIR: KATE MOROSS


4 comentarios:

PETER dijo...

Bueno promiscuamente no ha estado a la altura...jajaja.
Musicalmente y para ser viernes ha estado mas que sobradamente a la altura. Me gusta esta chica, pero de Indie...poco...Por lo menos en el video.
Besos y buen FDS.

MM de planetamurciano dijo...

Pos que canción más chula, pero permita que le diga que no me pega pa usted...Opino como Peter; esto es puro mainstream...Ella dirá lo de indie pero poco la veo yo.
El vídeo...Más visto que el tbo..

Rocío dijo...

Jo, ¡qué decepción de vídeo!. Con ese "in crecendo" esta semana habías creado eXpectativas...
La canción se escucha y se baila bien pero, como el vídeo, no es muy original. Respecto a lo de indie: "Dime de lo que presumes..."
Bss.

Carlos B dijo...

Jajajaj!!! Lo que digo, vosotros esperabais ya un video de Rocco Sigfredi follandose a 20 mulatas...
A ver chicos esta artista puede parecer que no sea Indie, aunque en este caso con este termino me refiero a la procedencia no al estilo musical, pero sus origenes y sus colaboraciones demuestran que si lo es. Ejemplos son: SBTRKT, uno de los proyectos Indies más de moda; Joker publicado por 4AD uno de los sellos Indies de referencia; o Katy B procecendente del mundo underground del Dubstep.
Por cierto Sr.MM le recuerdo que el buen House siempre me ha encantado y esta canción por ejemplo me recuerda mucho más a Roisin Murphy que a Madonna, Lady Gaga o Katy Perry.
Siento haberos decepcionados obsexos. Buen finde.

Publicar un comentario