10 de abril de 2013

MIÉRCOLES DE ACÁ PARA ALLÁ

     Pensaba que la promiscuidad no iba a dar para más, pero la protagonista del video de hoy va de mano en mano como la "farsa" moneda. De nuevo el grupo Passion Pit y de nuevo los realizadores Daniels para entregarnos un impactante video donde las transiciones, la planificación y el montaje son un "rien ne va plus". A lo tonto y poco a poco he ido conociendo y profundizando, gracias a sus estupendos videos, en el segundo álbum publicado el año pasado, "Gossamer", por esta estupenda banda estadounidense, y la verdad es que cada vez me gusta más.
     No cabe duda de que este veredicto ha sido propiciado por las entregas visuales de cada uno de sus singles, creo que van ya por el quinto, pero es que cada cual se supera aún más si cabe y todas ellas hacen el producto muy atractivo. Podéis indagar en la red o ver alguna de las anteriores entregas pinchando aquí y aquí. Para que alguien se atreva a discutir la importancia de un buen clip en la promoción de una canción... Yo en cualquier caso seguiré intentando haceros conscientes de ello. Besos y gracias a todos por estar ahí en los momentos complicados.

- PASSION PIT: "CRY LIKE A GHOST" DIR: DANIELS


3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El "Gossamer" de Passion Pit es un álbum interesante, que se deja escuchar y está bastante logrado, aunque ese pop-rock de tintes épicos no sea precisamtne el tipo de música que pretendo escuchar un viernes por la noche.

En cuanto al vídeo, me flipa la destreza con la que estos realizadores hacen la transición de las diferentes escenas. Y aunque es demasiado oscuro y lúgubre, casi siempre en medio del busque, tiene algunas imágenes chulas como la de la lluvia... Totalmente de acuerdo con que un buen vídeo puede hacer ganar puntos a una canción.

Frw

PETER dijo...

Pues parece que si que cunde si....La promiscuidad, en cualquiera de sus facetas siempre cunde y en muchos casos enriquece.
Me gusta la canción y como tu dices me encantaría pasar de mano en mano como la prota.
Besos

Carlos B dijo...

Farrow los realizadores de este video,Daniels, son de lo mejorcito del momento!!!Y yo ese disco no lo he oido del tirón pero los singles me gustan bastante.
Peter guapo yo no he dicho que me encantaría pasar de mano en mano,jajajaj.... P...

Publicar un comentario