15 de abril de 2013

LUNES VERANIEGO

     Hoy ya no vamos a hablar de promiscuidad, ¿O se puede considerar un triángulo amoroso como tal? No transmite esa impresión el nuevo video de la banda sueco-noruega Polstiljonen, que por cierto nos viene al pelo para acercarnos al ya más que esperado verano. La música de este trío cumple todos los parámetros del Dream-Pop nórdico con su olor a playa, siesta y amores adolescentes. Siguiendo de cerca la estela luminosa de sus compatriotas jj, sus composiciones son brillantes, relajadas, envolventes y cálidas, con ese aire tropical tan particular que imprimen en ellas. Todavía no tienen ningún álbum en el mercado, pero si un pequeño puñado de singles que hacen esperar su debut con ganas.
     El video también va de todo eso que he hablado y sin ser nada especial acompaña al tema a la perfección, aunque eso sí sin demasiado sol, que por ahí arriba no gastan mucho. Precisamente quizás por eso se les de tan bien hacer este tipo de música, echarán de menos la luz. ¿Quién no ha tenido dudas al elegir al hombre de su vida??? Si lo habéis hecho os sentiréis reflejados. Besos y buena semana para todos.

- POSTILJONEN: "SUPREME" DIR: TY OLSON


4 comentarios:

Rocío dijo...

Es verdad: a estos nórdicos (lejos de salirles temas sombríos como su clima) les da por componer canciones bien alegres y, como dices, luminosas.
Bss.

Carlos B dijo...

Menos mal que estás por ahí Rocio jajaja pense que esta bonita canción se iba a quedar sin un solo comment jejeje...Besazos.

PETER dijo...

Me gusta. La canción esta muy bien y es cierto que para el clima que tienen que colorido le ponen a las canciones. El video esta muy bien y sobre todo el tercer nordico, el de la discordia ( que promiscuo soy).
Besoss

Carlos B dijo...

Peter!!! Es un poco jovencito. Esto es Adolescencia y tu ya la pasaste hace siglos!!!

Publicar un comentario