18 de abril de 2013

JUEVES EN EXPANSIÓN

     Me alegro muchísimo cuando veo que una productora o director españoles son elegidos por artistas internacionales y confían en sus propuestas visuales para promocionar nuevos temas, demostrando que la pequeña industria patria es creativa y tiene mucho que ofrecer. Es el caso de la productora NYSU y la cantante y compositora inglesa Polly Scattergood que publicará en breve su segundo álbum de estudio, "Arrows", y lo hará ni más ni menos con el mítico sello discográfico Mute Records, casa madre de Depeche Mode, Erasure, Yazoo, Goldfrapp, Apparat y otros muchos, entre los que se encuentra el nexo de unión entre Polly y NYSU, VCMG, el proyecto que reune a Vince Clark y Martin Gore y que también contó con la productora española para realizar sus videos experimentales. Todos ellos podéis verlos en esta página: https://vimeo.com/nysufilms/videos  y también podéis recordar otra reseña de la jovencita británica pinchando aquí.
     El video basado en la repetición y grabado con formatos y cámaras distintas en un crescendo técnico es un nuevo delirio de sus creadores, que se caracterizan por sus puestas en escena arriesgadas y originales. Tendrán éxito seguro y yo tan contento. Besos en bucle.

- POLLY SCATTERGOOD: "WANDERLUST" DIR: JESÚS HERNÁNDEZ


3 comentarios:

PETER dijo...

El nombre, parece sacado de una peli de Harry Potter. La niña es mona, pero no me dice mucho más a pesar de estar rodeada tanta gente buena.
El video es muy parecido a uno de Kylie que ya se puso aquí.....
Besosssssssssssss

MM de planetamurciano dijo...

A Polly la descubrí por una remezcla que le hizo Vince DIOS Clarke y el primer disco me gustó güevo y medio. Esta canción me ha gustao también mucho y el disco promete...¡Menudo trimestre musical tan maravilloso!

Carlos B dijo...

No Peter es la protagonista de la nueva de Robin Hood, "El Bosque de Sherwood". Hay muchos videos que juegan con el tema de la repetición, ese que citas es el del excelente Michael Gondry.
Estoy con usted Sr.MM a mi me encanta ese disco y este tiene buena pinta también. Polly es la protegida de Vince y Martin y de todo el sello Mute. Vive la Musique!!!

Publicar un comentario