25 de enero de 2013

VIERNES SINCRONIZADO

     Tras una larga, ajetreada, emotiva y emocionante semana, que mejor que terminar con un video tan estupendo como el que nos trae el trío polaco Kamp!. Ellos podrían pasar por australianos sin ningún problema, y no por su aspecto exactamente, sino por el Synth Pop de referencias ochenteras que practican al estilo Cut Copy, Miami Horror, Bag Raiders, etc, etc... El tema "Melt" se extrae de su álbum de debut homónimo, es el último EP que publican y lo hacen con la casa discográfica de moda destinada a la pista de baile, el sello portugués Discotexas.
     Tanto la progresión musical como visual es una autentica gozada en el clip y una anodina historia de deportistas sin demasiados recursos con banda sonora House-Pop va creciendo delante de nuestros ojos y nuestros oídos para hacerse inmensa. La fotografía, la sutilidad de los planos y de los gestos de las chicas del equipo de natación sincronizada AZS AWF de la ciudad polaca de Poznan, y los planos acuáticos finales de su ejercicio, hacen de este video una guinda irresistible para darle término a esta semana intempestiva. Disfrutad y pasad un buen fin de semana. Besos y gracias a todos los que andáis cerca de mi.

- KAMP!: "MELT" DIR: TOMEK GOLDBAUM-WLAZISNKI


5 comentarios:

PETER dijo...

Me ha encantado el video. Será porque siempre me ha gustado eso de bailar en el agua....
La canción también mola bastante.
Besos y buen FDS.

Rocío dijo...

Si hay natación sincronizada (o patinaje artístico o gimnasia rítmica),el vídeo ya tiene algo ganado para que me guste. Aparte, es verdad que la música y las imágenes van a más.
Besos y buen finde también para vosotros.

Carlos B dijo...

Ya sabía yo que os gustaría a ambos Rocío y Peter. A mi me gusta mucho también este deporte y en este video la verdad es que está muy bien fotografiado.¿Acaso dudas de mi criterio Rocío, jajaja??? Autosuficiencia Mode: On, que si no me doy ánimos ahora,jajaja... Besos.

Rocío dijo...

¡"Auto Mode" porque puedes y porque tú lo vales!

Carlos B dijo...

Muchas gracias guapa. Love You!!

Publicar un comentario