4 de enero de 2013

VIERNES RABIOSO

      Mientras que a unos les da por bailar para descargar su rabia y frustraciones a otros, como a la protagonista de nuestro video de hoy, les da por destruir cosas, ¡Es otra opción!. Yo la verdad es que prefiero bailar que me descarga mucho más y este tema con el que acabamos la primera semanita del año la verdad es que se presta a ello. Se trata del single de adelanto del álbum de debut de otra de las jóvenes promesas del Electro Pop, el sudafricano afincado en Brooklyn Jean-Philip Grobler, que con su proyecto St. Lucia, materializado en un EP, dos videos y el tema que nos ocupa hoy, ha conseguido llamar la atención de crítica y público al otro lado del charco, consiguiendo incluso el aval de la prestigiosa revista musical digital Pitchfork, que no es moco de pavo..
      Su música recuerda a grupos insignes como The Presets, Cut Copy o Passion Pit y se enmarca en la nueva ola de creadores de Pop Electrónico que tanto me gusta. El video no está mal tampoco y cuenta con unos efectos bien resueltos. Espero que los Reyes Magos, en uno de los cuales me he visto encarnado estos días por el efecto reivindicación, os traigan muchas cosas buenas y os hagan felices. ¡A acabar con el roscón!!

- ST. LUCIA: "SEPTEMBER" DIR: FRANCIS (FRANCISCO CANTON Y FRANCISCO HAUSER)




 
LOS 925 RESISTEN!! SALVEMOS TELEMADRID
FOTO DE BENITO GARCÍA

4 comentarios:

Rocío dijo...

¡Jo, qué rey tan guapo!
Me gusta mucho la canción: muy bailable. Mejor que romper cosas que a mi me estresa más...
El vídeo no me gusta pero es porque nunca he soportado las luces estroboscópicas: me mareo y me caigo al suelo "redonda".
¡Que los Reyes no se ajusten mucho el cinturón!

Carlos B dijo...

Pues si yo también prefiero bailar Rocío pero ultimamente también me dan ganas de romper cabezas,jajaja. Pues las luces estroboscópicas son indispensables en la disco, tendremos que ir a bailar al campo!!! Gracias por los piropos!!

PETER dijo...

Mola el video y lo que relaja destruir cosas....
En cuanto a la canción, propongo un juego...A mi nada más empezar la canción me ha venido a la mente una que me flipaba mucho....Pensad un poco...Pero como soy bueno, os pongo el video....

http://www.youtube.com/watch?v=sx_lBt-O2gE

Besossssssss

Carlos B dijo...

Yo estoy con Rocio prefiero el baile Peter.Pues no me había acordado pero es verdad que esos acordes iniciales son muy parecidos a los del "Beso francés", je,je...

Publicar un comentario