11 de agosto de 2012

VIERNES DEFORMADO (09-04-2010)

     Acabamos la semana, por finnn...Con más buenas noticias musicales. Los extraordinarios Midnight Juggernauts publican disco en breve, su segundo larga duración. Hace poco os puse su single de adelanto,"This New Technology", y hoy vamos con el que será el tema de presentación del álbum inminente,"The Crystal Axis", que saldrá a finales de mayo.
     Midnight Juggernauts pertenecen a la nueva hornada de músicos australianos, en concreto estos son de Melbourne, que tantas buenas alegrías nos han dado en los últimos tiempos y normalmente gracias a la colaboración del sello discográfico Modular Records. Su primer álbum, "Dystopia" era buenísimo y este a juzgar por lo oído lo será también. El vídeo es un experimento extraño pero bastante interesante. Disfrutadlo y que paséis un buen fin de semana.

- MIDNIGHT JUGGERNAUTS: "VITAL SIGNS" DIR: KROZM


2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Me gusta mucho este grupo Carlos...

El video es extraño pero original.

Besos

Carlos B dijo...

Ufff a mi me encantan también Ana. El primer disco es un "discaaazo"" que no me he cansado nunca de oir. Este la verdad es que me gusto algo menos!!!

Publicar un comentario