13 de agosto de 2012

MARTES DE ARTE (13-04-2010)

     El pedazo de video que os envío hoy es un homenaje a la pintura de artistas como El Bosco o Pieter Brueghel El Viejo. Una maravilla de la animación. El tema pertenece al último álbum de Zoot Woman, banda inglesa que cuenta en sus filas con uno e los productores y remixers más cotizados y prolíficos de ese país, que incluso fue contratado por la mismísima Madonna, Stuart Price. También ha producido, compuesto letras y remixado para gente como Depeche Mode, Scissors Sisters, Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Coldplay,etc,etc... Vamos una eminencia.
     En solitario tuvo proyectos nada minoritarios como Jacques Lu Cont o Les Rythmes Digitales que marcaron los inicios de la explosión comercial de la música dance y quien no cuenta con un remix de Thin With Duke en esto del Pop y el Dance no es uno de los grandes. En Zoot Woman, acompañado de Adam Blake(su socio inicial), Johnny Blake y Bee Hatherley, ha producido ya tres álbumes y el último de ellos, "Things Are What They Used To Be", fue publicado en el verano de 2009. Disfrutad del arte del videoclip. Besos.

- ZOOT WOMAN: "WE WON'T BREAK" DIR: MIRJAM BAKER AND MICHAEL KREN


2 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Que chulada de video...
No conocía yo a estos Carlos.

Besos

Carlos B dijo...

Hola Ana!!! Menos mal que has hecho tu algún comentario estos días :) :) :) Este video es genial y el grupo esta muy bien, sobre todo su disco "Living In A Magazine", aunque los otros dos también guardan alguna joyita. Besos guapa!!!

Publicar un comentario