6 de agosto de 2012

LUNES DE PATINAJE

     Acabamos hoy la ronda deportiva que estábamos haciendo con el último video de los grandísimos Pet Shop Boys, el correspondiente al single de adelanto de su esperado próximo álbum que se publicara el próximo mes y cuyo nombre será "Elysium". Aunque al principio esta canción no me emocionó demasiado, he de rectificar y decir que poco a poco me ha ido enganchando y que a día de hoy me parece un tema bien elegante en el que la voz de Neil Tennant luce de manera especial.
     El video tampoco me pareció ninguna maravilla pero no cabe duda de que esta historia de "boy" que quiere ser "rollergirl" tiene su punto emotivo y también reivindicativo. Lo que no se muy bien es como se tomarían las instituciones olímpicas la participación de una persona así y me hace reflexionar al respecto en unas competiciones donde los géneros masculino y femeninos están tan diferenciados. Os deseo una estupenda semana que para mi será algo más corta, je, je...

- PET SHOP BOYS: "WINNER" DIR: SURRENDER MONKEYS

2 comentarios:

PETER dijo...

De momento me deja ni fu ni fa el single. No se...
El video mola esta mu bien.
Besissss

Carlos B dijo...

Bueno a mi me ha ido gustando más con las escuchas. Me parece que la voz de Neil está muy adecuada. Besos.

Publicar un comentario