27 de agosto de 2012

LUNES ALREDEDOR DEL MUNDO

     Ahora que se acaban las vacaciones una entrada dedicada a los viajeros... ¿Cuantos de los sitios que se recogen en el vídeo reconocéis??? ¿Cuantos habéis visitado??? Yo no es por tirarme el pisto pero he estado en unos cuantos de los que aparecen.
     El trabajo del jovencísimo y hasta solo un par de días desconocidísimo, al menos por estos lares, artista ucraniano Alexander Obraz es un paseo alucinante y espectacular por medio mundo y parte del otro. Con la excusa de una invasión alienígena Obraz, que así hace llamar a su proyecto, nos muestra montones de sitios emblemáticos y reconocibles de la geografía mundial, aderezado además con unos efectos especiales muy bien hechos, parece que hayan visitado todos esos sitios para rodar el vídeo, una fotografía espectacular y un montaje a la altura de esos maravillosos paisajes. Este muchacho que tenía experiencia en la producción videográfica, el diseño por ordenador y los efectos especiales digitales, se atreve ahora con el mundo de la música electrónica que aunque quizás sea lo más flojillo del conjunto tampoco significa que sea mala. ¿Hacemos de nuevo las maletas??? Feliz rentrée.

- OBRAZ: "EVERYBODYGONNADIE" DIR: ALEXANDER OBRAZ

5 comentarios:

Marivi dijo...

Pues a mí me parece que el vídeo ha sido la excusa para pegarse un pedazo viaje.
Discrepo de tus comentaros. Los efectos especiales me parecen muy flojos y el resultado final lo mismo.
Aunque para gustos los colores.
De todas maneras, gracias por el esfuerzo de tenernos a la "última" en vídeos musicales.
Bss.

Carlos B dijo...

Si claro Marivi todos los días ves videos con esta fotografía y estos efectos no te jode!!! Yo creo que no han viajado a ningún sitio no se porque me da. Y si, a mi me gusta mucho el resultado. Gracias a ti por comentar y querer ponerte al día :) Eso es sabiduría...

Ana Anillo dijo...

Pues a mi me ha gustado mucho el video...a veces no es la complicación de las técnicas utilizadas sino el resultado...

En algún que otro de los lugares que aparecen he estado pero no llego a tu nivel viajero Carlos :-)

Besos

PETER dijo...

Esta muy bien el video, ademas la música encaja perfectamente con el ritmo y el carácter del video.
El Ucraniano es bastante mono y la música que hace esta bien, vamos a darle un poco de tiempo...
El mismo que me falta a mi para recorrer todos esos lugares, en algunos ya he estado, pero vamos ni por asomo en los que han estado algunos viajeros que asoman por aquí.
Besos

Carlos B dijo...

Eso fue en otro momento de mi vida Ana, pero que me quiten lo bailao, je, je... Me hace mucha gracia que sacan la Pza. de Castilla y también la calle Preciados de Madrid. A mi también me guata el resultado y bastante.
La música no está mal anda rozando lo demasiado comercial pero me parece que lo hace con gusto Peter. Todo se andará... Besos a ambos.

Publicar un comentario