7 de julio de 2012

LUNES DESTROYER (22-03-2010)

     Hoy y para empezar con buen pie esta semana larga de transición, os envío el nuevo vídeo de esos geniecillos electro-poperos londinenses que me tienen fascinado, Hot Chip. Se trata del tercer single extraído de ese gran disco, "One Life Stand", que me tiene atrapado desde hace días y que injustamente ha sido tratado por la crítica de forma un tanto tibia, aunque tampoco negativamente. A mi por el contrario, y ya van dos desde aquel excelente "The Warning" de 2006, me parece imprescindible y me tienen rendido a sus pies, con lo que ando un poco en bucle, je, je...
     La canción además es probablemente la que mas me gusta del álbum, ahí reñida con su segundo single, "One Life stand", del cual ya os puse su correspondiente vídeo. El de hoy además es una frikada de esas que les gustan, en un claro homenaje o desacato, según se mire, a los grupos de b-boys a lo Backstreet Boys que triunfaron en los noventa. A mi me parecen grandes, muy grandes... Feliz lunes que yo me siento mejor.

- HOT CHIP: "I FEEL BETTER" DIR: PETER SERAFINOWICZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario