6 de junio de 2012

MIÉRCOLES: 3ª PARTE

     Acaba la trilogía realizada mano a mano entre el grupo danés Whomadewho y el colectivo Good Boy! Creative y llamada muy apropiadamente "Dificultades del hombre moderno". Esta asociación ha producido ya excelentes resultados con sus dos primeros vídeos cargados de ironía descarada e inteligente, muy inteligente, que podéis recordar pinchando aqui y aquí.
     En esta ocasión tenéis que disponer de un buen rato para ver el video que incluye un par de temas de su excelente y algo ninguneado tercer álbum, "Brighter". La historia de gurús, triunfadores y empleados fieles o pelotas y traidores basa su discurso en las exigencias sociales a las que estamos sometidos los adultos en su paso de la juventud a la madurez y esta narrado de forma muy lúcida y sarcástica. Una única pega, que tendréis que usar el diccionario de inglés, je, je... Disfrutad e id asimilando lo que nos queda.

- WHOMADEWHO: "RUNNING MAN & THE SUN" DIR: GOOD BOY! CREATIVE

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

El vídeo esta bien pero, por Thor, once minutacos...Se me ha hecho largo, porque no está mal, pero este formato si pasa de los 5 minutos debe ser visulmente la hostia, que si no...
Las canciones me han gustao todas; esperando en el Dropbox estoy...

Carlos B dijo...

Hombre Sr. MM razón no le falta!!! Es largo pero es que son dos canciones y a mi aunque no sea la hostia visualmente me parece que hilan muy fino. También es verdad que es el que menos logrado me parece de los tres. Eso sí la música es canela buena. Ya se lo haré llegar.

DJ Farrow dijo...

Interesantísimos Whomadewho.
Aparecen en algún cartel este verano?

Carlos B dijo...

Lo son Farrow. A mi de siempre me gustaron pero este último disco se sale.Me he informado y creo que tocan en el Palmfest en Tarragona y en el South Pop en Isla Cristina. Un poco lejos grrrrrr...

Publicar un comentario