14 de mayo de 2012

LUNES FEÉRICO

     La chica de moda Claire Bucher, alias Grimes, acaba de presentar el segundo video de ese excelente álbum que es "Visions". Al contrario de lo que pasaba con el primer clip promocional, que podéis recordar pinchando aquí, este se acerca mucho más a lo que se podría esperar que estuviese relacionado con la etérea voz y mágica música de la canadiense. Bosques umbríos, referencias artísticas románticas y prerrafaelistas, hadas con su lado bueno pero también con el malo, naturaleza salvaje, etc, etc...
     En este caso se hace acompañar de su compatriota Majical Cloudz, compositor y músico, que ya ha trabajado anteriormente con ella. Aprovecha también para promocionar su colección de anillos en colaboración con la escultora y joyera de Montreal Morgan Black, que tienen ni más ni menos que forma de vagina y el sugerente nombre de "Grimes Pussy Rings". Sí, ese armatoste que lleva de color transparente en la mano tiene forma de coño, je, je... Os adjunto una fotito más de cerca. Mañana fiesta local ¡Bieeeen!!!, ¡Qué tengáis una semana cargada de emociones!!!

- GRIMES FEAT. MAJICAL CLOUDZ: "NIGHTMUSIC" DIR: JOHN LONDONO


2 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Esos anillos son discretos a la par que superponibles...¿No tendrán otros en plan ojete?
Este disco me ha gustao un güevo y me lo descrubió usted, que no todo va a ser ponerlo verde.

Carlos B dijo...

Si parecen muy cómodos esos anillos Sr.MM. Pues igual habría que diseñar los de ojete y nos forrabamos. Ponemos un puesto en el Orgullo???
Este disco es un discazo super adictivo. Me alegro de que a veces confíe en mi buen criterio, je,je...Besos!!!

Publicar un comentario