26 de marzo de 2012

LUNES DE IMPACTO

     Comenzamos la semana con segundas partes... Miike Snow esa banda sueca-estadounidense de la que os he hablado un montón de veces regresa para presentar su ahora sí inminente álbum, "Happy To You", con un video dirigido de nuevo por Andreas Nilsson y que es la continuación del entregado para el extraordinario single de adelanto "Paddling Out". Mientras que la canción se aleja un poco de la pista de baile, el clip continua con esa vena surrealista y de un humor sutil que tan bien se les da a este trío dejándonos por otro lado con las ganas de ver como acaba esta historia de clones, hombres perfectos, abduciones extraterrestres, catástrofes naturales y presentadores al pie de la calle...
     Si queréis ver el video con el que se inicio esta curiosa iniciativa narrativa podéis pinchar aquí y si os quedáis con ganas de más trabajos del grupo aquí. ¡Ale a reflexionar que espera una semana de trasiego laboral en una de las pocas oportunidades que nos quedan de demostrar que los obreretes les damos de comer y que no va a ser fácil doblegarnos!!! Besos.

- MIIKE SNOW: "THE WAVE" DIR: ANDREAS NILSSON

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Joer, de este vídeo se podría sacar una peli entera, que bien contado. El de los guantes negros...¿Lo tendrá todo en proporción a la nariza?

Ana Anillo dijo...

El video es muy bueno Carlos, de acuerdo totalmente con el señor MM...el grupo cada día me gusta más.

Besos

DJ Farrow dijo...

Cómo mola la canción... salvo la percusión, que me inquieta un poco, por eso va bien con el desarrollo del vídeo. A tenerlos en cuenta.

Carlos B dijo...

Siempre pensando en lo unico Sr.MM!!!! Bueno no que parece que el video le mola,je,je...
Pues si este director es uno de los grandes ya!!! Narrativamente es casi perfecto Ana y encima con esa música!!!!
Farrow hace ya mucho tiempo que a estos los tengo en cuenta, su primer álbum para mi es una joya. Fijate no pensé que te gustase tanto la canción!!! Besazos :)

Publicar un comentario