27 de enero de 2012

VIERNES DE PERVERSIÓN

     Hoy también toca otro retorno, aunque algo más inesperado por la cercanía del anterior trabajo de los daneses Whomadewho. Hace menos de un año estrenaban su cambio a la discográfica de Colonia Kompakt Records con un magnífico EP, "Knee Deep", y ahora nos presentan con este single un nuevo álbum, el tercero de su carrera, que llevará el nombre de "Brighter", y solamente con que la calidad de este nuevo trabajo sea parecida a la del citado EP o a la de este single que os presento hoy me tendrán una temporadita enganchado seguro. Este trío de Copenhague formado en 2003 es una de mis bandas favoritas del entorno nórdico y hacen un Electro-Pop-Rock de lo más curioso y con unas señas de identidad muy definidas como podréis ver en las entradas previas que ya les dediqué en Videoterapia. Hacedlo si os quedáis con ganas de más pinchando aquí y aquí, ¡Dos pedazos de videos vaya!!
     Para mantener el nivel de sus anteriores trabajos visuales nos traen un clip perturbador y crítico pero con la ironía y el sarcasmo marca de la casa y además unas interpretaciones excepcionales, una joyita digna de esta maravillosa canción. Espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana. ¡Besos de voyeur!!

- WHOMADEWHO: "INSIDE WORLD" DIR: LASSE MARTINUSSEN

7 comentarios:

Ana Anillo dijo...

El video me pareció fantástico la primera vez que lo visioné Carlos aunque hay algunos personajes que me resultan desagradables jeje.

Ciertos acordes/arreglos me recuerdan a algunos temas de Hercules and Love affair, pero este grupo me gusta bastante más.

Besos y buen finde.

P.D: he visto en estos días otras dos "perversiones", a ver que te parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=zuehlm0aNfs&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=unrn-wf4cDg

MM de planetamurciano dijo...

Pos me gusta mucho la canción, oiga. El vídeo no tanto, dan tanta penica las nórdicas con esas pieles amojamás...Pero la canción mola un güevo y medio

Carlos B dijo...

A mi me recuerdan más a Hot Chip Ana pero la verdad es que son muy peculiares e identificables. De los dos videos que citas es el primero no lo había visto y mola musical y visualmente. El segundo sin embargo no me gusta nada ni la música ni las imágenes. Buen finde para ti también!!!
A mi me encanta también Sr.MM. Y el video también precisamente porque da penica y mal rollico!!! Qué fuerte el color salmonete de las chiquillas,ja,ja,ja...

Ana Anillo dijo...

Pues si Carlos, el primero me gusta mucho y el grupo también...tienen una manera muy peculiar de pronunciar el inglés. El segundo te lo puse porque me pareció una rareza, pero vamos, me dió un poco ganas de vomitar con tanto pegajoseo jajaja.

Carlos B dijo...

Si,jajajaja. Ese ya lo había visto y me pareció una guarrada...

DJ Farrow dijo...

Me encanta el temazo... El vídeo, bastante desagradable, explota al máximo el bajo presupuesto... qué mal rollo las pieles femeninas tan blancas.

Con este tema se han salido, a ver si siguen así... y alguno de los antiguos también mola, desde luego, si mantienen este nivel (que lo dudo) el grupo me gusta más que Hercules y que LCD Soundsystem.

F.

Carlos B dijo...

Ya! A mi también Farrow. A mi este grupo me gusta mucho,mucho, simepre ha sido asi :) Y en cuanto al video pues es lo que tiene y supongo lo que pretendían aunque el tema que es bastante festivo igual no pega demasiado, je, je...

Publicar un comentario