16 de diciembre de 2011

VIERNES BEAR

     Hace justo una semana las calles de Chueca hervían de osos, ositos y cazadores que habían venido al Madbear, la reunión internacional anual de dicha fauna gay que se celebra en el puente de diciembre en nuestra ciudad. Como yo andaba de vacaciones no os puse ningún video alusivo y conmemorativo del evento pero hoy lo enmendaré con un pedazo de tema que nos llega de la mano del dúo The 2 Bears, formado por uno de los componentes de Hot Chip, el omnipresente Joe Goddard, y por el director de la discográfica Ministry Of Sound, Raf Rundell.
     El tema "Work" es el adelanto de su próximo álbum, "Be Strong", que se publicará en enero tras tres Ep's y algun video que nos habían dejado anteriormente para la posteridad. El video no es ninguna maravilla, aunque a mi me compensa con la música, y mezcla imágenes de los componentes del grupo perdiendo su esencia osuna, es decir en el barbero, con otras de trabajadores ejerciendo sus no demasiado glamourosos oficios. ¡Os deseo un estupendo fin de semana a poder ser sin trabajo!!

- THE 2 BEARS: "WORK" DIR: ZAIBA JABBAR

2 comentarios:

Marina dijo...

Pues a mí me gusta mucho el vídeo!! Buen blanco y negro (y negras) y buena mezcla de tipos humanos y de escenas de trabajo. La canción está genial, desde luego. ¿No creéis que ellos estaban mucho más guapos con barba?
Y hablando de blanco y negro, ya que hemos hablado mucho de cine esta semana, os recomiendo encarecidamente que vayáis al cine este finde y veáis "El artista". Es una obra de arte, una maravilla de homenaje al cine. Yo la ví en el Festi el último día y compensó de sobra todos los rollazos que me había tragado antes. No la veáis en casa!!! Se merece una pantalla como dios manda. Ya me diréis!.
Bss.

Carlos B dijo...

Tienes toda la razón Marina el que es bear es bear y está mejor con barba!!!Ya he visto el trailer de "The Artist" el miércoles que estuve en el cine viendo la de Polansky, muy recomendable por cierto, y tiene muy buena pinta. Seguiré tus consejos...Beosssss y buen finde!!

Publicar un comentario