2 de noviembre de 2011

MIÉRCOLES DE SUPERPODERES

     M83, el proyecto liderado por el francés de Antibes Anthony Gonzalez, es uno de los grupos franceses con más repercusión y prestigio internacional. Su carrera se inició 2001 con un disco homónimo y después de otros cuatro más muy respetados y alabados por la crítica y el público, acaba de publicar su sexto trabajo de estudio, un álbum doble, "Hurry Up, We're Dreaming", cuyo single de presentación es la preciosa canción que os adjunto hoy. Yo todavía no he podido escucharlo pero los críticas no racanean en halagos y hablan de Pop épico con influencias sin complejos de la música de los ochenta.
     El video es una exquisitez que también se deja contagiar por ese aura ochentera y hace un homenaje a las películas de niños con poderes tan de moda en esa  década y donde el eco de Stephen King resuena potente. A mi me encanta el conjunto espero que os guste también a vosotros. ¡Besos telequinéticos!!

- M83: "MIDNIGHT CITY" DIR: FLEUR & MANU

10 comentarios:

Marina dijo...

Los pequeños mutantes!! Me encanta este homenaje al Universo Marvel y la saga X-Men! Qué bien lo hacen esos niños y el tema es precioso. ¿Dónde está lobezno????

Carlos B dijo...

Marina en realidad ee un homenaje a varias pelis y sobre todo a "El pueblo de los malditos" donde salían unos niños con los ojos iluminables. A mi me encanta este video y esta canción. Lobezno vive en mi!!!

MM de planetamurciano dijo...

A mí con M83 me pasa que algunas canciones me gustan mucho y otras no me dicen absolutamente nada; está no está nada mal, la verdad.
El pueblo de los malditos que grande es! De las poquísimas pelis donde el remake supera al original. Y es que Carpenter es muuuy grande.

Carlos B dijo...

Yo tampoco le controlo mucho Sr.MM pero esta canción me gusta y muchooo. Yo el remake de Carpenter no lo he visto. Lo haré lo prometo!!!

PETER dijo...

Que chulo el video y la canción.
Marina, lobezno hace tiempo que hace su vida alejado del resto de mutantes.
Besossss

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Peter!! Tengo que oir este disco a ver porque la canción me encanta...

Marivi dijo...

¡¡¡La telekinesia os hará libres!!!

Carlos B dijo...

No te cuento Marivi a donde iba yo a mandar y contra que a muchos si tuviese estos poderes,je,je...

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta esta de idea de una organización que recluta pequeños con poderes, algún adolescente, que inevitablemente se escapan. Estuvo de moda, con las adaptaciones de Stephen.
Y ahora vuelta con las diversas adaptaciones de X-Men. Creativo video.

Carlos B dijo...

Si, todo en esa onda Marvel jaja Demiurgo. A mi este vídeo me parece un referente del mundo del videoclip y la canción me encanta. Un abrazo.

Publicar un comentario