15 de octubre de 2011

VIERNES Y FINDE (23-10-2009)

     Fin de semana y última entrega de producto comercial. En este caso terminamos la semana con el mismo grupo que lo hicimos la semana pasada, Freemasons, que ahora sustituyen a la diva australiana, Kilye, por otra inglesa. Se trata de Sophie Ellis-Bextor, cantante, compositora y modelo. He de confesar que esta diva me hace más gracia que otras y parece que se sale un poco del patrón que hablábamos de escándalos, desnudos innecesarios,etc...De hecho en este video hay varios factores que le hacen irresistible con ese aire entre replicante, a lo Sean Young en Blade Runner; cantante de Eurovisión con vestidito corto a lo Sandie Shaw y modelo sofisticada de piernas largas y pelín despatarradas.
     La semana que viene prometo volver a mi ser, que me he hecho un consumista de "hits". Buen finde a todos.

-FREEMASONS FEAT. SOPHIE ELLIS-BEXTOR: "HEARTBREAK (MAKE ME A DANCER)" DIR: CHRIS SWEENEY

4 comentarios:

Marina dijo...

Hola!!
Acabo de pegar un repaso a todo lo que nos has traido desde tu vuelta!! Menudo atracón! Como tu dices hay "casi" de todo, incluida la insoportable Britney. Ahí me has dejado muerta! no puedo con esa pedorra y eso sí que es facilón y simplón y no lo de Janet J. que me encanta. Y que te voy a contar de la Beyonce, qué grande dios mío!! esa mujer no es de este mundo, podría mearle en el careto a la asquerosa de Britney a ver si se le quita la tontería! Me han encantado las canciones de Metronomy y Apparat y volver a ver "Thriller", y la historia del robot... Ah! muchas gracias por Erasure y Agebjorn, me gustan!! Bss.

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Espero que los millones de fans de Britney, alguno de los cuales incluso conozco (Verdad señor MM??),no te pillen porque te afeitarían la cabellera y despues te mearían en la calva...Vaya repasazo que has hecho!!! Me alegro de que seas tan entusiasta y escribe más habitualmente!!! Besazos!!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Soy yo, desde el futuro.

Con respecto al comentario primero y a tu respuestas, creo que los fans de Britney pensarían a tomar represalias capilares y demás, sobre la familia de la cantante, padre, madre y hermana. Más que sobre una detractora.

Sophie es bella y talentosa. Muy acertado esa comparación con Sean Young en Blade Runner y con una modelo de largas piernas.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja, me alegro de que me hagas caso y repases publicaciones antiguas Demiurgo. Sophie es total, la elegancia personificada, Britney es un poco más ordinaria jaajaja. Abrazo desde el presente.

Publicar un comentario