7 de octubre de 2011

VIERNES DE INSTANTANEAS

     Acabamos está semana tan fotográfica con el último video de los neoyorquinos Holy Ghost! que se dedican a rescatar de su caja de fotos antiguas las instantáneas de su niñez y adolescencia y las entremezclan con algunas más recientes y con imágenes de uno de sus directos. La verdad es que para mi el punto flojo de esta maravilloso dúo, que me tuvo enganchado el primer semestre con su álbum homónimo de debut, son sus videos porque la música, ¡Ahh!! su música, es sencillamente adictiva. Le toca el turno ahora al que además es su mejor tema para mi, "Hold My Breath", donde el ideario del grupo con sus influencias ochenteras queda más que claro. Más cositas publicadas en Videoterapia sobre ellos pinchando aquí . 
     En el video salen muchos de los amiguetes, incluido un jovencísimo James Murphy, que conforman la troupe DFA, sello de referencia que les acoge, y la verdad es que aunque no es ninguna maravilla consigue transmitir cierta melancolía, nostalgia de otros tiempos y bastante buen rollo que es de lo que se trata, je, je...Una delicia para animaros el fin de semana que espero que sea muy feliz. ¡Besos!!!

- HOLY GHOST!: "HOLD MY BREATH" DIR: BEN FRIES

3 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Pos con estos no puedo hacerle la pelota; me siguen pareciendo unos vulgares recorta y pega de los ochenta. Pa una copia, me voy a los originales que siempre lo hicieron mejor.

Carlos B dijo...

Bueno eso es su opinión y ya le he dicho 20.000 veces que cuando coge manía a algo MM es implacable!! A mi este disco me encanta y estará en el top cinco anual seguro!!!

MM de planetamurciano dijo...

Pos anda que no hay cosas mil veces más buena que esta fotocopia sonora!

Publicar un comentario