6 de julio de 2011

MIÉRCOLES INFANTIL

     Parece que después de tres años haciendo esperar al personal y poniéndonos los dientes largos con la entrega de estupendos EP's, el dúo sueco The Sound Of Arrows publicará su álbum de debut. Esto parece indicar, aunque la fecha no es definitiva, la reedición algo remodelada de uno de sus mejores y más conocidos temas, "M.A.G.I.C", que viene acompañada de un sobresaliente video rodado con niños y en castellano perfecto. Esta banda, formada por los jovencísimos Stefan Storm y Oskar Gullstrand, es una de las grandes esperanzas, otra más, del Electro Pop nórdico y cada uno de sus lanzamientos es recibido con gran expectación llenando las páginas musicales y blogs de todo el planeta e incluso les han llegado a definir como los nuevos Pet Shop Boys. ¡Ahí es na!!!
     El video es un claro homenaje a las películas fantásticas y sobre todo al reciente film de Spike Jonze, "Donde Viven Los Monstruos", y casa a la perfección con la melodía un tanto naif y con esos coros infantiles del estribillo. Oskar, uno de los miembros del grupo, que se dedica al diseño gráfico y la animación vuelve a co-dirigir como hizo anteriormente con otros videos del dúo.¡Qué la magia se apodere de vosotros!!!

- THE SOUND OF ARROWS: "M.A.G.I.C." DIR: ANDREAS ÖHMAN Y OSKAR GULLSTRAND

7 comentarios:

AYUNTAMIENTO DE VILLACARRILLO dijo...

Precioso! Me gusta mucho este tema y !!!Donde viven los monstruos!!!!

MM de planetamurciano dijo...

Pos a mí la peli "Donde viven los monstruos" me parece una de las cosas más pretenciosas, huecas y falsamente artys ke ha dado el cine en la última década. Y ke aburrimiento, mare...
En cuanto a los Sounds of arrows, como tarden mucho en sacar disco se les va a pasar el arroz, como les va a pasar con Monarchy, ke estar tanto tiempo creando expectativas no creo ke sea muy bueno; uno se cansa de esperar.

Carlos B dijo...

A mi me gusta mucho también Coliseo!! Ves afilando la espada de luz que MM quiere guerra!!! Yo la verdad es que no puedo opinar que no he visto la peli pero la tengo pendiente!!
Paciencia que ya parece que sacan álbum ambos dos!!! Además digan lo que digan para mi Monarchy ya tuvo su disco y ahora lo que sacan es lo mismo con algún añadido.

PETER dijo...

Muy chulo el video y la canción, me gusta. Tampoco he visto la peli, no puedo opinar.
Besos.

Carlos B dijo...

Pues tendremos que verla juntos y luego hacer un cine club peter :)

Anónimo dijo...

Me gustan...
Los coros angelicales...
La desolacion...
El misterio...
El ritmo...

Y es cierto...
El mundo estaa lleno de magia...

Just look around and keep your eyes open...

Carlos B dijo...

Vaya te ha salido casi una poesía Anónimo!!! Nos hemos levantado líricos hoy....Veo que este video ha tenido definitivamente éxito. No me extraña. He leido por ahí un montón de opiniones sobre él y algunos lo incluyen ya entre los mejores videos del año...

Publicar un comentario