27 de mayo de 2011

VIERNES DE SPANKING

     Terminamos la "Spanish Week" con un video bastante bizarro producido por NYSU Films, que es, junto con la ya nombrada muchas veces CANADA, uno de los puntales de la industria nacional del videoclip e incluso cuenta con cierta proyección internacional. Este género nunca se cuidó demasiado en España pero parece que definitivamente el mundo musical independiente patrio se ha dado cuenta de la importancia vital de presentar un trabajo audiovisual digno y novedoso a la hora de promocionar sus nuevas composiciones. Se suma a esto la larga, sólida y laureada tradición publicitaria y cinematográfica española para entre todos crear una escena interesante, prometedora y digna de seguir con atención. ¡Eso haré!!
     "Dead Bodies" es el single extraído del hasta ahora único trabajo de la banda madrileña Void Camp, el EP "Waking Life", compuesta por la jovencísima Klark, el productor de Hip-Hop Kaze y el batería metalero Ed. El "Spanking" es el leit motiv del video de hoy y una práctica que reconoceréis inmediatamente en cuanto lo veáis. Dirigido por Jesús Hernandez es irreverente, llamativo y cuando menos sorprendente,je,je..., y es un ejemplo claro de cuales son los derroteros por los que deben transitar los videocreadores del futuro. ¡Espero que os haya gustado el monográfico y os deseo un fin de semana espectacular!

- VOID CAMP: "DEAD BODIES" DIR: JESÚS HERNANDEZ

3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Pedazo de tema, superbailable, es para volverse loco. Habrá que seguirle la pista a este grupo tan prometedor.
El vídeo es sorprendente e impactante, muy acertado el juego de luces (en todos los sentidos), las caras del trío calavera, lo tétrico del ambiente..., uffff, y se agradece sobre todo por la irreverencia, aunque está claramente inspirado en el "Hear my name", temazo de Armand Van Helden de 2004, muy recomendable por cierto para el que quiera buscarlo. Vaya, vaya, Carlos, cómo ha remontado la semana de vídeos desde el día del vídeo de Single... je, je.

Once more, 1.000 gracias por el descubrimiento

F.

PETER dijo...

Vaya temazo y buen video, genial las abuelis morbosas dando cachetes a diestro y siniestro en eso culos estupendos jejejejeje... Viva la insustria patria....
Gracias y feliz FDS para ti tambien Vj.

Carlos B dijo...

Ves Farrow...Si es que eres muy ansioso,jajaja...Pronto habías renegado de mi...
La verdad es que los chicos tienen buenos culos Peter...Pero lo mejor sin duda son las interpretaciones de las abuelas,jaajja.

Publicar un comentario