19 de mayo de 2011

JUEVES DE RECUERDOS

     Aunque no son los mios sino los del protagonista del video de hoy que observa como pierde su imagen real en pro de una dibujada., rizando el rizo como ejemplo en estos días de técnica mixta. Este trabajo es además solo una muestra de los estupendos videos, muchos de ellos con animación, que el grupo Zoot Woman nos han entregado desde su formación en 1995 por parte de Adam Blake y el gran Stuart Price, productor y remixer de lujo, a los que se sumarían posteriormente Johnny Blake y Bee Hatherley. 
     El tema está incluido en su cuarto y último disco de estudio, "Things Are What They Used To Be" (2009), aunque ellos mismos anuncian en su página web que están inmersos en la gestación de su próximo álbum. El video me encanta narrativa y técnicamente hablando y demuestra la maestría de sus creadores, Mirjam Baker y Michael Kren, integrantes del colectivo austriaco de animadores Cinema Bochén y que cuentan con un futuro muy, muy prometedor. ¡Disfrutadlo!

- ZOOT WOMAN: "MEMORIES" DIR: MIRJAM BAKER Y MICHAEL KREN

4 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

La crítica fue bastante tibia con "Things Are What They Used To Be", pero a mí me pareció un discazo ke disfruté durante mucho tiempo." Lonely by your side" además es una canción taaaaaan chula.

Carlos B dijo...

No controlo mucho este disco. Voy a ver si lo recupero aunque sea tarde.

DJ Farrow dijo...

Genial el vídeo de "Memory", me ha encantado.
Pero de este disco de Zoot Woman, sin duda, el tema que más me ha gustado y he pinchado como apuesta segura es "Saturation", una joya en constante progresión, con un ritmo endiablado y adictivo y una voz muy sugerente. Flipante. Recuperadlo urgentemente...

Carlos B dijo...

Aysss. No pensaba yo que tenía tanto tirón entre el público,je,je...

Publicar un comentario