23 de enero de 2011

POR FIN ES VIERNES!!! (27-03-2009)

     Joder que semana más larga. Pero ya se acaba y nos llega otro finde cargado de celebraciones. Biennnnnnnn.
     Para acabar el repertorio de videoclips hoy toca una de los mejores ever. Que sepais que la esquimala tiene videos de los mejores directores del género que se conocen y para muestra un botón. Disfrutad que esto es arte chicos!!!

- BJÖRK: "ALL IS FULL OF LOVE" DIR: CHRIS CUNNINGHAM

4 comentarios:

Ana Anillo dijo...

Ufff para mi de los mejores videos de todos los tiempos Carlos y es que el Cunnin es el Cunnin. Además de una de las canciones que más amo de la islandesa, cuando aún me emocionaba...

Hace muchos años, en la Universidad, hice un trabajo sobre la narrativa de algunos videoclips y este, precisamente era uno de los que me sirvió de inspiración ;)

Gracias, eres un crack

Carlos B dijo...

Ya te digo, Cunningham es uno de los grandes y este video lo demuestra. Y vaya!!! Te pasa lo mismo que a mi con la esquimala??? Ya me harté de sus experimentos insufribles, con lo buena que era!!!!Besazos.

Ana Anillo dijo...

Si, creo que nos pasa lo mismo...a mi me da un poco de fatiga ya jajaja.

Y mira que babeaba cuando sacó "Debut", vamos babeaba desde el primer disco de "Sugar Cubes", entre mis vinilos-tesoro pero creo que desde hace tiempo se le ha ido un poco la pinza.

Besos

Carlos B dijo...

Joder!!! Yo también tengo ese disco de los "Sugar Cubes" en vinilo, el azul de los muñequitos. Una joya de disco. Nooo!!! Ella ahora va de artista de culto!!! Jajaja...Un petardo vamos!!

Publicar un comentario