7 de enero de 2011

MARTES DOBLE (17-03-2009)

     Abrumado me teneis con el éxito del VJ, haré lo posible por alegraros un poco más el día. La verdad es que el género del Videoclip me encanta y tiene tan poca difusión... Y eso que ahora hay muchos bares que te invaden y te atrapan con las pantallas llenas de imágenes alucinantes, demasiado absorbentes quizás.
     Hoy y como excepción os envio dos, eso si dos versiones de la misma canción para que elijais vuestra favorita. Los videos no son tan espectaculares, convendreis conmigo en que superar a los "Pechos" y a esa originalidad deslumbrante es complicado, pero en estos de hoy lo más importante es la música y "de como ser una gran estrella del pop sin complejos". A bailar...
     A mi me gusta casi más el segundo. Por supuesto hoy dedicado a Dani. Besos.

- GOSSIP: "LISTEN UP!" DIR: WHITEY MCCONAUGHY



- GOSSIP: "LISTEN UP!" DIR: MORGEN DYE


8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

¿Sabía usted ke fueron los Erasure kienes primero apostaron por Gossip llevándoselos de gira cuando nadie los conocía?

Carlos B dijo...

Pues no. Ni idea. Por cierto he leido una crítica del disco nuevo de Andy Bell y lo dejan bastante maltrecho...

MM de planetamurciano dijo...

No es el "Electric blue", ke me pareció una obra maestra, pero tampoco creo ke se pueda decir ke es "malo", aunke puede ke le falten canciones más potentes.

Anónimo dijo...

Qué marcha que nos has dado para la tarde de no-puente....por aquí mis compañeras y algún paciente prefieren el primer video...
Ana

Carlos B dijo...

Hombre Ana está más currado pero es que a mi la imagen de Beth Dito abanicandose con la pizza me parece antológica, de quedarse grabada en la retina.

Daniel Sann dijo...

Hola a todos ,
Muuuuchas Gracias Carlos por rememorar con este video el dia de mi cumpleños, sin duda un video fantástico, Felicidades por tu Blog

Unknown dijo...

A mí me ha gustado mas el primero. Y el grupo me lo apunto para investigar mas, porque no lo conocía y me ha gustado mucho la canción

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con los dos...

Tu critico favorito

Publicar un comentario